¡Ashoka U Minka como parte del fiiS!





Los participantes del Ashoka U Minka 2014 están invitados a ser parte del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) 2014. El día 23 de octubre, último día del encuentro Minka, será integrado y abierto al público como parte del fiiS.

¿Qué es fiiS?
Con motivo de dar visibilidad a aquellas personas y organizaciones que están realizando cambios significativos en el mundo mediante el emprendimiento y la innovación social, nace el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) de Latinoamérica para el mundo. El propósito de este gran festival es reunir, inspirar, provocar y movilizar a más personas a cambiar el mundo, a través de la innovación social, la creatividad colectiva, el cuidado del medioambiente y la celebración. El festival se realizará durante 5 días en distintos puntos de Santiago en el que tendrán lugar charlas, paneles, talleres y conciertos. El año pasado asistieron más de 50,000 personas, 70 speakers (entre ellos el Ashoka fellow Jimmy Wales, fundador de Wikipedia) y 14 artistas.

Este año asistirán numerosos líderes de cambio, entre ellos Matt Flannery (fundador de Kiva), Mary Gordon (fundadora de Roots of Empathy) y Mel Young (fundador de Homeless World Cup”).

Para más información visita la página web del fiiS.

Postula aquí