Aceleradora de proyectos universitarios en innovación social

Commons es una aceleradora virtual para que equipos de instituciones de educación superior integren la innovación social en su institución, facultad, programa curricular u otro. El programa online está pensado para generar redes entre pares de distintas Universidades de América Latina, compartir con expertos, aprender sobre innovación social y las distintas oportunidades de inclusión en el quehacer institucional. Durante el programa se desarrollan cursos, actividades extracurriculares, líneas de investigación institucional, proyectos institucionales, entre otros proyectos.  Acá puedes revisar los proyectos que se han realizado en años anteriores.

¿Qué beneficios trae participar del programa?

  • Poder acelerar un proyecto institucional de innovación social.
  • Interactuar y recibir feedback de pares de otras instituciones,  junto con acceder a expertos en innovación social de distintos países. 
  • Acceder a material exclusivo de Ashoka para universidades. 
  • Obtener un certificado oficial en innovación social de Ashoka. 
  • Acceder a la red de Alumni Commons, con oportunidades de colaboración e intercambio de buenas prácticas.

Para solicitar más información sobre el programa puedes escribir a Waldo Soto a wsoto@ashoka.org y/o también asistir a la charla online dónde explicaremos los detalles del programa el viernes 27 de septiembre a las 9.00 CDT. Inscripción a charla explicativa.