Para inscribirse:

(1) Revisa los criterios de participación abajo.

(2) Completa el siguiente formulario de inscripción:

BENEFICIO POR COVID19: Commons requiere de una contribución para participar, con lo que se financian las plataformas y equipo del programa. Dada la situación socio-económica que está trayendo la pandemia por COVID19, hemos decidido reducir la contribución por institución en un 25%.

 

 

Criterios de participación:

(1) Cualquier persona que trabaje en una institución de educación superior y que demuestre un interés auténtico por ser un agente de cambio social positivo al interior de su universidad puede participar en Commons. De forma exepcional, también pueden participar individuos u organizaciones que trabajen en el ámbito de la educación superior, sin necesariamente corresponder a universidades o centros de formación.

(2) La participación en Commons tiene un valor de U$4.500 por equipo de 3 personas de una institución  / U$1.750 por participante (para 2 participantes o menos por institución). Universidades con más de 3 participantes pueden acceder a descuentos adicionales. IMPORTANTE: De forma especial, este 2020 y atendiendo a la crisis global que enfrentamos, el programa sólo exige una contribución de U$3.375 por institución, con lo que podrán inscribir hasta 5 académicos, directivos o administrativos. La inscripción individual se ha fijado en U$1.500.

(3) Cada participante debe disponer de al menos 3 horas semanales de dedicación al programa.

¿Tienes preguntas? Escríbenos a [email protected]